
"Somos Verde"
En Libre Pecado desde el inicio siempre hemos tratado de no solo ayudar a nuestros clientes a mejorar su alimentación sino también ayudar a nuestro planeta en lo que desechos se refiere.
Por ello siempre estamos dando vueltas y contactando diversas empresas para entregar un servicio lo más limpio para nuestro PLANETA.
En esta búsqueda hemos llegado a dos proveedores principales uno encargado de nuestra bolsa de reparto y el otro encargado de nuestro potes donde se sirven nuestras preparaciones.

Cuidar el planeta es tarea de todos
Envases desechables para comida – hechos de plantas


Conscientes de nuestra responsabilidad social, ” Soy de Maíz es una empresa preocupada y ocupada del cuidado del medio ambiente y la contaminación que existe en nuestro país
Compostables y biodegradables
Nuestros envases de alimentos se pueden compostar en domicilio!.
Se elabora a partir de residuos
El bagazo es el residuo de la cosecha del trigo y azúcar. Es resistente y funciona perfectamente para envasar alimentos. Se puede usar en el refrigerador y microondas, no genera fuga de líquidos.
Contamina menos que el cartón
El bagazo demora 1 año en crecer para ser cosechado, mientras que el papel puede demorar hasta 20 años. Además, para producir 1kg de pulpa, se necesitan 5kgs de madera, mientras que de bagazo se necesitan solamente 1.5kgs de residuos.
Si tienes alguna idea verde para mejorar nuestro servicio….
Háblanos estamos siempre dispuestos a ser cada vez mejores para nuestro querido hogar!!